Ohio EEUU

Rescatan a un niño que se había quedado atrapado en una máquina expendedora de peluches

Una cámara de seguridad captó el momento y cuando un hombre dio la voz de alarma, los agentes sacaron al pequeño por la parte trasera de la máquina.

Máquinas expendedoras de peluches

Máquinas expendedoras de peluchesPixabay

Publicidad

En centros comerciales, kioscos, o incluso en alguna feria, las máquinas recreativas captan la atención de los niños, y también hipnotizan a algunos adultos. Una de las más conocidas es la máquina de gancho, que es aquella en la que el jugador tiene que atrapar con un dispositivo en forma de garra un juguete situado en la parte inferior. Este juego, que cuenta con cierta dificultad, puede generar frustración para el que intenta conseguir algunos de los premios. Por eso, alguien puede verse tentado a coger esos juguetes.

Eso es lo que le ocurrió a un niño que quedó atrapado en un centro comunitario en la localidad de Mason, Ohio. Según informa el New York Post, el niño estaba de visita en el centro comunitario y paseaba por los espacios comunes de este complejo. Este recinto, que es muy popular por organizar campamentos y actividades acuáticas, tiene gran afluencia durante el verano.

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad del centro. En las imágenes, se ve al menor caminando solo y se detiene a la altura de la máquina cuando la ve. Posteriormente, el niño mira a través del cristal de la máquina y analiza por unos segundos sus posibilidades. Posiblemente, fija su atención en alguno de los peluches que se encuentran en el interior del dispositivo y traza un plan. Sin dudarlo, el niño se introduce en el tobogán por donde caen los peluches. En el vídeo, se ven las piernas del niño, posteriormente los pies, hasta que, al final, el menor logra entrar por completo en la máquina. No obstante, no tiene la misma suerte para salir: cuando intenta salir, se queda atascado entre los peluches.

Un hombre que lo vio a través del cristal de la máquina dio la voz de alarma y alertó a los servicios de seguridad. Alrededor de una docena de socorristas de los Departamentos de Policía y Bomberos de Mason se movilizaron hasta el lugar. Lo primero que hicieron fue desenchufar la máquina y trasladarla hasta un lugar más seguro, con el niño dentro. Mientras lo hacían, los agentes intentaban calmarle y brindarle la certeza de que iban a sacarle del apuro en que se había metido.

Después de retirar con las herramientas pertinentes la parte trasera de la máquina expendedora, pudieron sacarlo y el menor salió ileso. Según han informado, la máquina volvió a funcionar más tarde ese mismo día.

Atrapado en una máquina expendedora en Huelva

Este caso no es el único. El Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva intervino en el rescate de un niño de ocho años que se quedó atrapado en una máquina recreativa. Aproximadamente a las diez de la noche, un niño de ocho años se quedó atrapado por un brazo en una máquina de un centro comercial en Punta Umbría, Huelva. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar de los hechos y liberaron al pequeño sin que sufriera ningún daño.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad