Sucesos EEUU
Una joven llora la muerte de sus padres en TikTok y acaba detenida como principal sospechosa
La hermana menor encontró a sus padres muertos en el dormitorio de su casa en Georgia. A la otra joven se le acusa dos cargos de asesinato y dos cargos de agresión.

Publicidad
Sarah Patrick, una adolescente estadounidense de 17 años, ha sido arrestada y acusada del asesinato de su madre, Kristin Brock, y de su padrastro, James Brock, tras una investigación de meses que comenzó el pasado febrero. La adolescente ha sido acusada de dos cargos de asesinato y dos cargos de agresión con agravantes tras este hecho.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de febrero cuando la hermana menor de Sarah descubrió a sus padres muertos en el dormitorio principal de su vivienda familiar, ubicada en Carrollton (Georgia). Al ver esta escena, la menor alertó a su hermana mayor y ella misma llamó al número de la policía. Lo que en un primer momento parecía una tragedia inexplicable se ha convertido en un caso de presunto parricidio.
Este caso ha tenido mayor notoriedad por un perturbador contraste: la joven publicó un vídeo llorando la pérdida de sus padres, quienes fueron encontrados muertos en su hogar de Georgia por aparentes heridas de bala, según informaron las autoridades. Una semana después de que los encontrasen muertos, Sarah compartió en TikTok un vídeo homenajeando a sus padres. En ese vídeo, la adolescente mostró un aparente dolor que conmovió a miles de usuarios. Según recoge el periódico The Mirror, la adolescente dijo en ese vídeo que "por la noche, cuando no hay nada que hacer y la casa está vacía, siempre pensaba en cuánto los necesitaba".
Antes de publicar ese vídeo, la joven pronunció un discurso en el funeral de sus padres. Precisamente, en un vídeo posterior hizo referencia a ese discurso escribiendo la siguiente frase: "¿Fue 'lo siento porque pude haber hecho esto' o 'lo siento porque me sentí molesta durante este discurso'? Quizás nunca sepamos la respuesta, pero en ese momento me impactó". Unas declaraciones que impactaron a sus seguidores por la sorpresa y la confusión que generaban entre ellos.
Con la publicación de los vídeos, los usuarios de las redes sociales querían conocer más respuestas sobre este caso. Pero, la policía insiste en "revelar la verdad de manera responsable y exhaustiva". Además, añaden que "el público ha estado ansioso por obtener respuestas, y queremos ser claros… nosotros también".
Por el momento, las mismas autoridades confirmaron que la adolescente está cooperando con la policía y no descartan más personas implicadas.
Sarah se entregó a la policía el pasado martes, después de seis meses de investigación
La Oficina del Sheriff del Condado de Patrick asegura que Sarah Patrick se entregó en la cárcel del condado el martes por la mañana, meses después de supuestamente llamar al 911 para denunciar los asesinatos, precisa Fox 5 Atlanta. Las autoridades dicen que Patrick fue la que contactó con los servicios de emergencias el 20 de febrero. El martes por la tarde, la Oficina del Sheriff del Condado de Carroll anunció el arresto de la joven.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad