Publicidad

EN UNA LOCALIDAD ASSAM

Decapitan a una mujer en la India tras ser acusada de brujería por sus vecinos

Una mujer de 63 años ha sido decapitada por residentes de la localidad de Sonitpur, ubicada en el estado indio de Assam (noreste de la India), tras ser acusada de brujería y de haber provocado enfermedades en la ciudad, según ha informado la Policía. Siete personas han sido detenidas.

Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión británica BBC, un total de siete personas, entre ellas dos mujeres, han sido arrestadas por el asesinato de la mujer en la India, a la que han decapitado acusándola de brujería y de haber provocado enfermedades en su ciudad. El agente local Samad Hussain ha detallado que la mujer, identificada como Purni Orang, "fue asesinada tras ser declarada una bruja".

La Policía del estado ha detallado que alrededor de 90 personas, la mayoría mujeres, han sido decapitadas, quemadas vivas o apuñaladas hasta la muerte tras ser acusadas de brujería en los últimos seis años.

Expertos citados por la cadena británica han afirmado que las supersticiones están detrás de algunos de estos ataques, si bien han resaltado que hay ocasiones en las que algunas mujeres, especialmente las viudas, son atacadas por sus tierras y propiedades.

Publicidad

Imagen de archivo de un anillo de bodas.

Una pareja resuelve el enigma que envolvía su boda: identifican a la persona desconocida que salía en sus fotografías

La pareja publicó en Facebook fotografías de su boda y finalmente, el hombre misterioso se identificó: no se coló en su boda, sino que se confundió de enlace.

La viuda de Charlie Kirk promete continuar con su legado: "No tienen idea del fuego que encendieron en esta esposa"

La viuda de Charlie Kirk promete continuar con su legado: "No tienen idea del fuego que encendieron en esta esposa"

Tras el asesinato de Charlie Kirk, su mujer, Erika, ha lanzado un mensaje de duelo y determinación: "El llanto de esta viuda resonará en todo el mundo como un grito de guerra. El movimiento que mi esposo construyó no morirá".