Publicidad

SU FAMILIA COLGÓ EL VÍDEO EN LA RED

Consigue su sueño de protagonizar un vídeo en youtube después de fallecer de cáncer

Su sueño era ser la protagonista de un vídeo que fuera un éxito en internet y sus padres han conseguido hacerlo realidad después de su muerte. A Emmie Jade Bennett- Price le diagnosticaron un cáncer de huesos después de que se dislocara el hombro en una clase de gimnasia, un año después y tras enfrentarse a varios tratamientos de quimioterapia la joven falleció. Sus padres quisieron cumplir su último deseo y publicaron un vídeo de Emmie haciendo 'playback' que se ha convertido en viral.

Emmie Jade Bennett- Price era una joven de 14 años que falleció tras un cáncer de huesos. Emmie se fracturó el hombro dando una volterera en una clase de gimnasia y fue cuando le diagnosticaron la enfermedad. Después de un año lleno de tratamientos para superar el cáncer la joven terminó perdiendo la batalla. Uno de sus último deseos era el de convertirse en una estrella de 'Youtube' con su propio canal.

Sus padres quisieron rendir un último homenaje a la pequeña y colgaron en Youtube unas imágenes en las que la joven hace mímica mientras suena de fondo el tema Ed Sheeran's 'Drunk'. El vídeo se ha convertido en viral y en pocos días ya ha registrado más de 6.000 visitas. Los fondos que se recauden irán destinados al hospital de Sheffield Bluebell Wood donde la menor pasó sus últimos días. Sobre el vídeo los padres han dicho que capta la esencia de Emmie. "Siempre animando a los demás y sonriendo incluso cuando se sentía mal", aseguró su madre.

Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Donald Trump cambiará el nombre del Departamento de Defensa a "Departamento de Guerra"

El presidente firma este viernes una orden ejecutiva que devuelve el nombre que tuvo hasta 1949. Dice que es una forma de recuperar el "espíritu guerrero" del país. Queremos ser ofensivos si es necesario, añade.

La entrada a urgencias a un hospital de Francia

Francia pide a sus hospitales que se preparen en caso de guerra de cara a marzo de 2026

El Ministerio de Sanidad galo habría pedido a las administraciones sanitarias que se preparen ante una "intervención (militar) importante". Se estima que podrían quedar hospitalizados entre 10.000 y 50.000 hombres en un periodo de 10 a 180 días. Por su parte, la ministra de Sanidad Catherine Vautrin ha avanzado que "es totalmente normal que el país se anticipe a las crisis".