Publicidad
REITERA EL APOYO AL PARTIDO DE LETTA
Berlusconi: "Soy inocente y no me rindo"
El ex primer ministro de Italia ha agradecido a sus seguidores la concentración de apoyo a las puertas de su residencia en Roma, después de que el Tribunal Supremo de Italia confirmara su condena de cuatro años de prisión por el caso 'Mediaset', y ha asegurado que seguirá adelante con "más entusiasmo y pasión". "Cuando leo lo que se escribe de mí en los periódicos, me veo como en un espejo con mi imagen deformada", ha explicado Berlusconi.
Mundo

Los dos hermanos y un amigo están acusados de matar a golpes al padrastro de los hermanos. La pelea tuvo lugar tras conocer que el hombre estaba absusando de la hermana de ellos.

Moscú sigue negando que su intención sea invadir Ucrania mientras sigue enviado efectivos militares a fronteras cercanas del país del este de Europa.

Visita oficial
El chascarrillo de Donald Trump en la cena de gala junto al rey Carlos III y la reina Camila
El presidente de EEUU Donald Trump bromeó sobre el número de personas a las que había tenido que saludar el monarca británico. Este jueves Trump será recibido por el primer ministro Keir Starmer.

Ofensiva de Israel sobre Gaza
La ofensiva israelí sobre Gaza dejará grandes secuelas: "Va a haber una radicalización absoluta"
La ofensiva israelí sobre Gaza está dejando casi un centenar de muertos y miles de desalojos. Según los expertos, habrá más consecuencias.