Suceso
Mueren una madre y su hijo en un accidente de tráfico al volver de un funeral
Madre e hijo murieron tras chocar de frente con otro coche que circulaba en la carretera, cuyo conductor también murió en el acto.

Publicidad
Una familia volvía de un velatorio cuando sufrió un accidente en la autopista. Los hechos ocurrieron en Tucumán-Famaillá, Argentina. La familia viajaba en un Renault Logan hacía Buenos Aires.
Gladis Raquel González, de 48 años, y su hijo, Rafael Ignacio, de 22, murieron tras chocar de frente con otro coche que circulaba en la carretera, cuyo conductor, Miguel Darío Pizzo, de 54 años, también murió en el impacto. La familia había ido a Tucumán para trasladar los restos de Santo Reinaldo González, hermano de Gladis, tras morir la semana pasada por una diabetes.
Sin embargo, se cruzaron con el Volkswagen Golf Trend que iba a gran velocidad y no pudieron esquivarlo. Los otros tres ocupantes del Renault Logan resultaron heridos.
"El auto iba a 140 kilómetros por hora, según los peritos de la Policía, era imposible que saliera ileso alguien de esto", dijo a 'Clarín' Ruth Ibiris Cata, familiar de las víctimas. Asimismo, sostuvo que "a esa hora la visibilidad era complicada".
La mujer estimó que "el conductor seguramente iba ebrio y no sé cuántas cosas más habría consumido" porque "estaba decidido a no matarse solo".
Las víctimas volvían a la localidad de San José. Gladis era empleada doméstica y su hijo trabajaba en el sector de mantenimiento del Hospital de Clínicas. Rafael jugaba al futsal en el club Piedra Buena y estaba por comprarse las herramientas para trabajar como electricista por su cuenta.
"El auto se hizo mil pedazos. Ayelén quedó muy golpeada, con la cara raspada, se ha cortado con los vidrios y los plásticos del auto. Mi otro primo, Sebastián, se dislocó la cadera, va a estar internado e inmovilizado de dos a tres semanas en el Hospital Padilla. Las chicas están golpeadas, pero les dieron el alta", explicó la mujer.
El conductor del otro vehículo tenía una hija de 23 años y trabajaba en el aeropuerto. "Amigo querido, recién me entero de tu partida. El dolor que siento es inmenso, mi querido turkito", escribieron en sus redes sociales.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad