Asesinato en Asutralia
Acusan de asesinar y descuartizar a una estrella de un 'reality show': la cabeza todavía no ha aparecido
Se trata de un caso que ha sorprendido a las autoridades australianas por la escena violenta que presenciaron al conocer el suceso

Publicidad
La exfinalista de un 'reality show' australiano, Tamika Chesser, ha sido acusada de asesinar a su pareja. Se trata de un episodio que ha sorprendido a las autoridades australianas, puesto que la víctima de 39 años, Julian Story, fue encontrado decapitado y descuartizado en su vivienda y su cabeza sigue sin aparecer.
Chesser, de 34 años y estrella del programa Beauty and the Geek Australia, se enfrenta ahora a una imputación por haber acabado con la vida de su pareja de esta forma tan violenta. Fue detenida el pasado jueves 19 de junio, el mismo día que las autoridades conocieron los hechos en la localidad de Port Lincoln, en Australia del Sur.
La cabeza no aparece
Los hechos se remontan al pasado mes de junio, cuando el cuerpo del hombre fue encontrado alrededor de las 15:30 (hora local) completamente desmembrado en su apartamento de Port Lincoln. Las autoridades a día de hoy siguen sorprendidas con este caso, puesto que la cabeza de Julian Story sigue sin aparecer en la escena del crimen. Desde el primer momento, las miradas fueron a parar a su pareja, Tamika Chesser, quien quedó arrestada de inmediato.
El superintendente detective, Darren Fielke, ha informado en una conferencia de prensa que el cuerpo de Story fue desmembrado después de haber sido asesinado. Y aunque las autoridades no quisieron dar más detalles respecto al caso, recalcaron de forma trágica que todavía no habían podido dar con el paradero de la cabeza del joven australiano.
Continúan las investigaciones
Las investigaciones creen que el asesinato se cometió sobre la medianoche. Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos tras recibir un aviso de que se estaba produciendo un pequeño incendio. Según relatan los propios informes del caso, se trataba de una escena impactante por la criminalidad y la violencia que presentaba el cuerpo de la víctima.
Lo cierto es que gracias a un vecino de la urbanización se pudo conocer el caso. Justo en el momento en que el vecindario se alarmó por el humo que salía del domicilio, la acusada se disponía a abandonar la vivienda para pasear a sus perros. La tranquilidad que presentaba la modelo ante un supuesto incendio de la vivienda llamó la atención del resto del apartamento.
Los vecinos dieron la voz de alarma y las autoridades al entrar en el apartamento se encontraron con el cuerpo descuartizado de la víctima en el baño. Los restos mortales estaban envueltos en trapos de ropa y rodeados de escombros que estaban ardiendo. Tras esta escena, los agentes pudieron encontrar a la detenida en un estado "catatónico" sentada en una de las sillas del patio trasero de la vivienda, según ha podido saber la cadena australiana de televisión ABC.
Para las autoridades australianas ahora lo más importante es poder hacerse cuanto antes con la cabeza de Story, para que la familia pueda tenerla cuanto antes y puedan realizar un funeral y darle el descanso que se merece la víctima, según ha informado el superintendente detective Darren Fielke.
La fama de Tamika Chesser
La australiana saltó a la fama hace 12 años cuando en 2010 quedó en segundo lugar en el programa Beauty and the Geek Australia. Se trataba de un reality show en que los concursantes buscaban parejas entre todos los concursantes. Tras este paso por la televisión del país, realizó trabajos de modelaje y trabajó para publicaciones como FHM, Playboy y Ralph.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad