Elecciones generales 2019: Resultado de las elecciones generales el 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Resultado de las elecciones generales 2019 en Valdelinares el 10-N

Sigue el resultado de las elecciones generales 2010 en Valdelinares, Teruel. Consulta los datos de participación, el recuento, escrutinio y resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre en tiempo real. | Sigue el resultado de las elecciones generales 2019 en directo

Las elecciones generales 2019 se celebran hoy, 10 de noviembre en España. A continuación podrás consultar el resultado de las elecciones generales en Valdelinares, Teruel y todos los datos de participación, escrutinio y recuento en tiempo real. Según los datos escrutados de las elecciones generales hoy a las 22:59 en Valdelinares, se han registrado un total de votos de 40, siendo el porcentaje de participación del 59,7%.

Valdelinares aporta un total de 0 escaños de los 350 que componen el Congreso de los Diputados para las elecciones generales del 10-N.

Resultado elecciones generales en Valdelinares, Teruel el 10-N

El partidoPP en Valdelinares​ obtiene como resultado en las elecciones generales 2019 con el 100% escrutado un 37,5%​ de los votos, lo que supone 15​ votos en total. y ​escaños a las 22:59​. Le sigue el PSOE​ con 8 votos (20%) a las 22:59. Siguiendo con los resultados de las elecciones generales 2019, el tercer partido político por orden de votos en Valdelinares ha sido VOX que suma un total de 7 votos y un porcentaje de votos de 17,5%. Le sigueTE​ con un12,5% de los votos (5 votos) yUP​, que ha obtenido en las elecciones generales del 10 de noviembre 4 votos, lo que supones un 10 de los votos totales durante la jornada electoral del 10-N en Valdelinares, Teruel.

Cuando comience el recuento podrás navegar por el gráfico a continuación para consultar todos los datos sobre los resultados de las elecciones generales 2019 en Valdelinares​. Todos los datos de escrutinio, participación, votos en blanco, votos nulos, abstenciones y el resultado de las elecciones generales del 10-N en tiempo real.

Puedes consultar los resultados de las elecciones generales 2019 en directo de todas las comunidades autónomas, provincias y municipios de España desde la web de Antena 3 Noticias. Todos los datos de participación, escrutinio, y el resultado final de las elecciones generales del 10-N en el Congreso de los Diputados y el Senado.

10N ELECCIONES GENERALES 2019

Votos contabilizados:40100%
Abstenciones:2740.29%
Votos en blanco:00%
Votos nulos:00%
Gráfico de barras

ESCRUTADO:0%

Actualizado a las: "00:00"
Datos
28A
Partido%Votos
PP37.537.5
PSOE2020
VOX17.517.5
¡TERUEL EXISTE!12.512.5
UNIDAS PODEMOS1010
PCOE2.52.5
UDT00
RECORTES CERO-GV00
PYLN00
PUM+J00
PCPE00
PACMA00
Cs00
AUNACV00

*UNIDAS PODEMOS: Podemos - IU - Equo - En Comú PODEM - En Común Podemos

Publicidad

Carlos Cuerpo y Juan Bravo

El PP rompe las negociaciones y no apoyará el plan antiaranceles sin un cambio de rumbo del Gobierno

El Partido Popular ha roto las negociaciones con el Gobierno y ha confirmado que no apoyará el plan contra aranceles mientras no se produzca un cambio en la estrategia del Ejecutivo.

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.