Elecciones gallegas 2020

Elecciones Galicia 2020: Resultado de las elecciones gallegas en Ferrol, A Coruña

Consulta el resultado de las elecciones gallegas 2020 en Ferrol, A Coruña y todos los datos de participación, escrutinio y escaños de las elecciones en Galicia hoy. | Elecciones País Vasco y Galicia 2020: Resultado, en directo

Elecciones gallegas 2020: Resultado de las elecciones en Galicia hoy 12 de julio

Publicidad

Elecciones gallegas 2020

Elecciones Galicia 2020: Resultado de las elecciones gallegas en Ferrol, A Coruña

Consulta el resultado de las elecciones gallegas 2020 en Ferrol, A Coruña y todos los datos de participación, escrutinio y escaños de las elecciones en Galicia hoy. | Elecciones País Vasco y Galicia 2020: Resultado, en directo

Consulta el resultado de las elecciones gallegas 2020 en Ferrol, A Coruña. Sigue el número de votos, la participación, el escrutinio de las Elecciones en Galicia hoy, 12 de julio. El resultado de las elecciones gallegas en Ferrol, A Coruña ha sido actualizado el 16 de febrero de 2024 a las 13:56 h, con un 100% de votos escrutados.

La cantidad total de votos en las elecciones gallegas en Ferrol en 2020 es de 30.859 votos, con un porcentaje de participación del 55,25% a las 13:56 h.

En las ilustraciones y tablas de esta página puedes analizar el resultado de las elecciones gallegas 2020 en Ferrol, A Coruña. Conoce el total de votos blancos, nulos y abstenciones en las elecciones del 12 de julio en Galicia.

Con un 100% de escrutinio de las elecciones gallegas 2020 en Ferrol, A Coruña a las 16 de febrero de 2024, el partido político PP acumula el 45,29% de los votos (13.901 votos totales). BNG, suma un 21,48% de los votos en las elecciones gallegas en Ferrol del 12 de julio. Siguiendo con el recuento de los resultados de las elecciones de Galicia, PSOE recoge 6.090 votos en las elecciones gallegas hoy, lo que se traduce en un porcentaje de votos del 19,84%. Por su parte, ENCOMUN recoge el 7,76% de los votos (2.382 votos totales). VOX recoge el 2,49% en las elecciones gallegas de 2020 en Ferrol, A Coruña a las 13:56 del 12 de julio con el 100% de votos escrutados.

Infórmate de todos los datos de participación, escrutinio y resultado de las elecciones gallegas del 12 de julio en Ferrol. Los datos se actualizan en tiempo real, pudiéndose consultar los resultados de cada partido, el escrutinio y el total de papeletas elecciones de Galicia 2020.

Loading

Santos Cerdán, en el Congreso de los Diputados

La defensa de Santos Cerdán pide al Supremo los audios íntegros de Koldo García y que se investigue su relación con la Guardia Civil

La defensa de Cerdán, en su pretensión de sacar de prisión a su cliente, ha solicitado al Supremo la copia íntegra de las grabaciones requisadas en casa de Koldo García, así como los detalles de su relación con la Guardia Civil en los años que éstas se produjeron, para descartar una posible colaboración.

Primera sesión de control al Gobierno de 2025 en el Congreso de los Diputados

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz acuerdan impulsar una ley para hacer "efectivo" el embargo de armas a Israel

El anuncio llega después de que representantes del mundo de la cultura hayan exigido al Gobierno que actuara inmediatamente. Consideran que mantener los negocios armamentísticos con Israel es complicidad activa con el genocidio.