Publicidad

Elecciones Madrid 2021

Pedro Sánchez felicita a Isabel Díaz Ayuso: "Las urnas le han otorgado un gran resultado y una gran responsabilidad"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado a Isabel Díaz Ayuso por su victoria en las elecciones de Madrid.

En resumen

La histórica victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de Madrid ha sido reconocida por Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, que ha felicitado a la política del PP por su victoria.

"Las urnas han otorgado a Ayuso un gran resultado y, sobre todo, una gran responsabilidad. Enhorabuena", ha indicado Pedro Sánchez en su cuenta de Twitter.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también ha indicado que el PSOE "estará listo para trabajar por un Madrid mejor".

"El @psoe_m siempre estará listo para trabajar por un Madrid mejor y convertir sus votos en una fuerza de futuro para la región y sus gentes", ha indicado Pedro Sánchez.

Sánchez agradece a Ángel Gabilondo su trabajo en Madrid

En un segundo tuit, Pedro Sánchez ha agradecido a Ángel Gabilondo y su equipo el trabajo en la Comunidad de Madrid.

"Gracias, @equipoGabilondo. Gracias, @psoe_m por vuestro trabajo infatigable por Madrid. Lo hemos hecho durante 142 años y lo seguiremos haciendo desde mañana mismo. Compañeras, compañeros, socialistas, ¡siempre con el @PSOE para avanzar por un país más justo e igualitario!", ha asegurado Pedro Sánchez.

Publicidad