Elecciones Madrid

Pablo Iglesias: "Lo ponemos todo para gobernar en Madrid"

Pablo Iglesias presenta la candidatura de Unidas Podemos a las elecciones a la Asamblea de Madrid: "Lo que ocurra en Madrid va a decidir el camino de España".

Publicidad

Unidas Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza, ha presentado su equipo de cara a la candidatura en las elecciones a la Asamblea de Madrid del próximo 4 de mayo.

Iglesias ha tomado la palabra y ha presentado a los miembros de su equipo en Unidas Podemos de cara a las elecciones: "Lo que ocurra en Madrid va a decidir el camino de lo que pueda ocurrir en España, nosotros eso lo tenemos claro. Lo ponemos todo para gobernar en Madrid".

"Este equipo que tenemos aquí tiene dos características, la primera es experiencia de Gobierno", ha dicho Pablo Iglesias, que ha seguido presentando uno por uno a su equipo para los comicios del 4-M.

"Me acompaña un ExJemad, que está en Podemos precisamente porque es patriota. Los Jemads tienen una pensión de maravilla, Julio podía vivir estupendamente, sin que le tuvieran que insultar extremistas de derechas por la calle, pero es un patriota. Gracias una vez más compañero", refiriéndose a Julio Rodríguez, que le acompaña en las listas para Madrid.

Las listas de Unidas Podemos

Detrás de Pablo Iglesias, que encabeza las listas de Unidas Podemos para las elecciones a la Asamblea de Madrid, se encuentran Isa Serra, Vanessa Lillo y Alejandra Jacinto. Agustín Moreno será el número 5 y el coordinador autonómico del partido, Jesús Santos, será el 6.

En las listas de Unidas Podemos también se encuentran otros nombres como Carolina Alonso, Beatriz Gimeno, Serigne Mbaye o Sol Sánchez, además del ya citado Julio Rodríguez.