Colón

Pablo Casado acudirá a la manifestación de Colón en protesta contra los indultos

El presidente del Partido Poular, Pablo Casado, ha hecho oficial que acudirá a la manifestación de Colón para protestar por los indultos que propone Sánchez a los líderes independentistas.

Publicidad

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, participará en las manifestaciones del 13 de junio en Madrid y concretamente en la Plaza de Colón en protesta por los indultos que propone Pedro Sánchez a los líderes indepententistas.

La oposición ha decidido movilizarse con todos los medios que tiene a su disposición y hoy el PP ha confirmado que su líder asistirá a las protestas del 13 de junio en Colón, donde también estará VOX y Ciudadanos.

"Nos vamos a seguir sumando, desde ya, a todas las manifestaciones en contra de esta medida que destruye la confianza de nuestra democracia. Nos da igual a quién le guste y quién se sume"así lo ha confirmado el Secretario general del partido, Teodoro García Egea.

Llamada a la movilización

El Gobierno habla de errores y el PP dice que de errores nada: "No se cometieron errores, se cometieron delitos", ha asegurado el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, sobre las decisiones que tomaron los líderes indepentendistas hace ya 4 años.

A las críticas sobre los posibles indultos se suman algunos presidentes autonómicos como Nuñez Feijoo o Díaz Ayuso: "Esto va de cumplir la Constitución para no vivir de rodillas", explica Feijóo.

O que sigue en pie es la cita en la calle, el 13 de junio, en la Plaza de Colón y las direcciones nacionales llaman a la movilización, Arrimadas ya ha confirmado que estará ahí: "Todo el mundo se imagina donde estaré ese día y la gente se tiene que movilizar".

"A nosotros nunca nos ha preocupado la foto, los que están preocupados por las fotos son otros", explica Jorge Buxadé, portavoz de Vox. "Temos que se repita la foto de Bildu con Adriana Lastra y con el PSOE, me da miedo", ha dicho García Egea. El PP ya está recogiendo firmas esta semana contra los indultos.