Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 11 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 11 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El 'Ángeles Alvariño' rastrea zona donde fue hallado el cuerpo sin vida de Olivia para tratar de encontrar a su hermana Anna y su padre, Tomás Gimeno. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Hallan el cadáver de Olvia, la mayor de las niñas de Tenerife

Hallado el cadáver de Olivia, la mayor de las dos niñas secuestradas por su padre en Tenerife. El cuerpo se encontraba en el fondo del mar, dentro de una bolsa atada al ancla de la embarcación del padre.

Hoy se guardará un minuto de silencio en Santa Cruz de Tenerife

Han sido 44 días de incertidumbre y angustia en los que Beatriz, la madre de las pequeñas, nunca perdió la esperanza. La Guardia Civil calificó desde el principio la desaparición de las pequeñas de alto riesgo.

Se entrega el asesino confeso de Rocío Caíz

La expareja de la menor desaparecida en Sevilla, hace una semana, revela que la ha matado y descuartizado. El asesino confeso de Rocío Caíz se ha entregado a la Guardia Civil y, tras admitir el crimen, ha dado la localización de los restos a los agentes.

Hoy se vacuna a la selección española

A partir de las diez de la mañana, será vacunada la selección española. Los jugadores recibirán una dosis de Pfizer o Janssen, según convenga en cada caso. La Eurocopa empieza hoy mismo y España jugará su primer partido el lunes.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.