Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 4 de mayo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 4 de mayo de 2021. La actualidad nacional e internacional más destacada, a continuación.

Publicidad

Este martes 4 de mayo, Madrid celebra las elecciones a la Asamblea de 2021. España ha detectado los primeros casos de la variante india del coronavirus y continúa la búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife junto a su padre. Consulta a continuación las últimas noticias de España:

Elecciones en Madrid

Más de cinco millones de personas están llamadas a las urnas este martes 4 de mayo. Los candidatos han votado a lo largo de la mañana y las largas colas en los colegios electorales vaticinan una alta participación.

Continúa la búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife

Una semana después, continúa el dispositivo de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife junto a su padre. La investigación ha descartado que la sangre hallada en la embarcación del padre corresponda a las niñas.

[[H3:España tiene 4 barcos confinados por la variante india]

En España, ya son cuatro los barcos confinados con personas contagiadas de la variante india del coronavirus. Hay dos barcos en Valencia, uno en Vigo y otro en el País Vasco.