Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 29 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 29 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Preocupa la situación en las costas canarias, tras la llegada a Tenerife de un cayuco con 24 inmigrantes muertos. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Un cayuco con 24 inmigrantes muertos llega a Tenerife

24 inmigrantes muertos, dos de ellos niños, han llegado en ese cayuco remolcado, anoche, hasta el puerto de Los Cristianos, en Tenerife. El pasado lunes fue localizada la embarcación a 500 kilómetros de la isla de El Hierro. Los trabajos para sacar a los cuerpos han sido muy complicados.

Darias comparece a diez días del fin del estado de alarma

La ministra Carolina Darias comparece hoy en el Congreso a diez días del fin del estado de alarma. Defenderá que no es necesario ampliarlo ante la estabilización de los datos. La mayor parte de las comunidades reclaman herramientas jurídicas para gestionar la epidemia en la nueva situación.

Aumenta la alerta por la situación en India

En Valencia, se estudia un caso sospechoso de la peligrosa variante que ha surgido en ese país. A partir del sábado, se empezará a aplicar la cuarentena a los viajeros que procedan de allí.