52.010333

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 24 de junio de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 24 de junio de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

El cierre de las playas ha evitado las aglomeraciones durante la noche de San Juan y aunque hubo petardos y fuegos artificiales las imágenes de la primera gran fiesta del verano nada tiene que ver con las de años anteriores por la crisis sanitaria del coronavirus. Numerosos controles policiales aunque ha habido en algunos lugares situaciones preocupantes como en Baleares, en Ciutadella donde decenas de personas se juntaron sin mascarilla para celebrarlo. Sigue las últimas noticias de España hoy miércoles 24 de junio.

Primera sesión de control al Gobierno en la nueva normalidad

Este miércoles el Congreso de los Diputados acoge la primera sesión de control al Gobierno tras el fin del estado de alarma. Este jueves se debate en la Cámara el decreto de medidas para la "nueva normalidad" que el PP está dispuesto a apoyar siempre y cuando el Ejecutivo acepte algunas de sus demandas.

Nuevos rebrotes de coronavirus

Los primeros rebrotes de coronavirus en España están registrándose debido a casos importados, en explotaciones hortofrutícolas, residencias de ancianos y hospitales. En Aragón ya son cuatro las comarcas que han retrocedido a la fase 2, mientras que en Lleida preocupa la situación de una residencia de mayores con 18 positivos.

Datos del coronavirus en España

Consulta los datos del coronavirus en España hoy miércoles 24 de junio de 2020

Horario del Cupón Especial de San Juan de la ONCE y premios del sorteo de hoy 24 de junio

Consulta todos los premios que repartirá el sorteo del Cupón Especial de San Juan de la ONCE, que viene cargado de muchos regalos para hacer de la noche aún más mágica.

Alineación del Real Madrid contra el Mallorca, horario y dónde ver el partido de hoy en directo

Consulta la alineación del Real Madrid - Mallorca en el partido de hoy, además del horario y dónde ver el partido de la Liga en directo.