Cupón Especial San Juan ONCE 2020: Horario y premios del sorteo de hoy 24 de junio

Publicidad

Cupón Especial San Juan 2020

Horario del Cupón Especial de San Juan de la ONCE y premios del sorteo de hoy 24 de junio

Consulta a continuación todos los premios que repartirá el sorteo del Cupón Especial de San Juan de la ONCE, que viene cargado de muchos regalos para hacer de la noche aún más mágica.

La ONCE celebra el día de San Juan con un Cupón Especial de San Juan 2020 para tratar de hacer inolvidable 'La noche de todos tus deseos'. Esta lotería es un sorteo especial del Cupón diario de la ONCE celebrado diariamente.

Si quieres participar en el sorteo del Cupón Especial de San Juan de la ONCE y optar a ganar los regalos del sorteo, sólo tendrás que comprar un décimo del cupón de San Juan, acceder a la página web Cupón Especial e introducir sus datos personales y los correspondientes al cupón adquirido (número, serie y numeración del código de barras).

Premios del Sorteo del Cupón Especial de San Juan de la ONCE

A los premios habituales del sorteo del cupón diario, la ONCE ha decidido sumar una larga lista de regalos que harán que la noche sea aun más mágica. Los premios del Cupón Diario de San Juan 2020 de la ONCE serán 190 tarjetas de Amazon valoradas en 50 euros y 90 de Carrefour valoradas en 150 euros.

El sorteo del Cupón Especial de San Juan de la ONCE 2020 también repartirá los premios a los que nos tiene acostumbraos: por 1,5 euros optarás a 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. También habrá 500 euros para los números anterior y posterior al cupón agraciado y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente. También habrá reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Horario del Sorteo del Cupón Especial de San Juan de la ONCE 2020

El Sorteo del Cupón Especial de San Juan de la ONCE 2020 se celebra hoy, miércoles 24 de junio a partir de las 21:30 h (hora peninsular). Podrás seguir el sorteo de la ONCE en directo a través de la web de Antena 3 Noticias y comprobar el resultado del Cupón Especial de San Juan.