Indultos del procés

Mensaje de Almeida a Pedro Sánchez por los indultos: "Una cosa es ser cornudo y otra apaleado"

El alcalde de Madrid critica a Pedro Sánchez por los indultos y asegura que los independentistas "se están riendo de él". Almeida defiende la apertura del ocio nocturno afirmando que "en los locales se está más seguro que fuera".

Publicidad

José Luis Martínez-Almeida ha vuelto a cargar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al ser preguntado sobre los indultos del procés: "Se puede ser cornudo, pero no apaleado. Sánchez es cornudo y apaleado".

"Los independentistas están haciendo de Sánchez cornudo y apaleado y los españoles no nos merecemos que se nos trate de esta manera", ha afirmado el alcalde de Madrid delante de las cámaras.

Almeida asegura que se están utilizando las mascarillas para tapar los indultos y reconoce que le habría gustado que "se contara con las comunidades autónomas".

"Lo mínimo que podía haber exigido el presidente del Gobierno en sus conversaciones con el mundo independentista es que les pidiera 'cornudo pero no apaleado'. Lo digo en un tono coloquial que entienden todos los españoles", ha dicho el alcalde de Madrid.

"¿De verdad Ábalos pretende que creamos que merecen el indulto?. Quiere seguir siendo ministro al coste que sea. Tenemos que aguantar que nos tomen el pelo a españoles" ha dicho José Luis Martínez-Almeida sobre el ministro de Transportes.

Sobre el regreso del ocio nocturno

Almeida destaca el "civismo" de los madrileños durante el pasado fin de semana y celebra el regreso del ocio nocturno, asegurando que "Es más seguro estar dentro de los locales que fuera".

A partir del próximo 26 de junio dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre, siempre que se garantice la distancia de seguridad, tal y como anunció recientemente Pedro Sánchez.

VOTA: ¿A favor o en contra de los indultos?

Publicidad

El líder del PP, Pablo Casado

Casado emplea un tono muy duro contra Sánchez en su balance del año: "Sólo ha cumplido con los separatistas"

El 'popular' ha desgranado la intervención del jefe del Ejecutivo enmendándola punto por punto. "Su discurso no se le hubiese ocurrido ni a Iván Redondo, parecía un 'sketch' del Club de la comedia". "Ya basta de homilías tipo 'Alo, presidente' y Power Points trucados"

García Page le pide a Aragonès que acuda a la conferencia de presidentes: "Mejor Salamanca que Waterloo"

García Page le pide a Aragonès que acuda a la conferencia de presidentes: "Mejor Salamanca que Waterloo"

"Le vendría mejor que los presidentes nos viéramos y dijéramos las cosas a la cara", le ha espetado el presidente de Castilla-La Mancha al jefe de la Generalitat. "Toca hablar de dinero, no de ideología"