Indultos del procés

Mensaje de Almeida a Pedro Sánchez por los indultos: "Una cosa es ser cornudo y otra apaleado"

El alcalde de Madrid critica a Pedro Sánchez por los indultos y asegura que los independentistas "se están riendo de él". Almeida defiende la apertura del ocio nocturno afirmando que "en los locales se está más seguro que fuera".

Publicidad

José Luis Martínez-Almeida ha vuelto a cargar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al ser preguntado sobre los indultos del procés: "Se puede ser cornudo, pero no apaleado. Sánchez es cornudo y apaleado".

"Los independentistas están haciendo de Sánchez cornudo y apaleado y los españoles no nos merecemos que se nos trate de esta manera", ha afirmado el alcalde de Madrid delante de las cámaras.

Almeida asegura que se están utilizando las mascarillas para tapar los indultos y reconoce que le habría gustado que "se contara con las comunidades autónomas".

"Lo mínimo que podía haber exigido el presidente del Gobierno en sus conversaciones con el mundo independentista es que les pidiera 'cornudo pero no apaleado'. Lo digo en un tono coloquial que entienden todos los españoles", ha dicho el alcalde de Madrid.

"¿De verdad Ábalos pretende que creamos que merecen el indulto?. Quiere seguir siendo ministro al coste que sea. Tenemos que aguantar que nos tomen el pelo a españoles" ha dicho José Luis Martínez-Almeida sobre el ministro de Transportes.

Sobre el regreso del ocio nocturno

Almeida destaca el "civismo" de los madrileños durante el pasado fin de semana y celebra el regreso del ocio nocturno, asegurando que "Es más seguro estar dentro de los locales que fuera".

A partir del próximo 26 de junio dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre, siempre que se garantice la distancia de seguridad, tal y como anunció recientemente Pedro Sánchez.

VOTA: ¿A favor o en contra de los indultos?

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.