Manifestación en Colón

Los mejores memes de la manifestación en Colón contra los indultos a los líderes del 'procés'

La vestimenta de algunos asistentes o los carteles han sido algunas de las anécdotas más comentadas sobre la manifestación de Colón.

Los mejores memes de la manifestación en Colón contra los indultos a los líderes del 'procés'

Publicidad

Miles de manifestantes con banderas de España y pancartas contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han mostrado este domingo su rechazo a los indultos a los presos del 'procés'. La manifestación ha dejado algunas anécdotas que han sido comentadas en redes a golpe de meme. La vestimenta de algunos asistentes ha llamado la atención e incluso ha sido comparada con la que llevaron algunos de los asaltantes al Capitolio de EEUU.

Otros tuiteros han tirado de ironía para comparar la manifestación de este domingo con las que no tuvieron lugar por la caja b del Partido Popular: "Madre mía la manifestación en Colón para protestar contra la caja B del PP".

La cómica y youtuber Inés Hernández ha acudido a la manifestación y tampoco se ha olvidado de la caja B del PP: "Tienen bombo y caja b". El acto se ha iniciado con una hora de retraso por problemas técnicos pero a las 12,00 horas las inmediaciones ya estaban a rebosar de personas, casi todas ataviadas con banderas, camisetas, gorras y hasta con paragüas de España para protegerse del sol.

Los dirigentes del PP, Pablo Casado, de Vox, Santiago Abascal y de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se han ubicado alejados unos de otros y solo han intervenido antes del acto y fuera del recinto.

Y es que mientras la delegación del Gobierno cifra en 25.000 los asistentes a la Plaza de Colón, los datos de la Policía Municipal de Madrid elevan la cifra a 126.000.

Desde el Gobierno, la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, ha insistido este domingo en una entrevista en 'La Vanguardia' que los indultos a los presos independentistas están cerca y "llegarán pronto a la mesa del Consejo del Ministros", al tiempo que desde Córdoba ha afirmado que el acto de Colón es "la foto de la impotencia de no haber aceptado el PP la llegada del PSOE al poder".

Publicidad