Elecciones Madrid

El baile de Rocío Monasterio, candidata de Vox a las elecciones a la Asamblea de Madrid, a ritmo de reggaeton

Rocío Monasterio y Espinosa de los Monteros han bailado el reggaeton frente al colegio electoral mientras esperaban la cola para votar.

Rocío Monasterio

Rocío MonasterioAntena 3 Noticias

Publicidad

Está siendo una jornada histórica en las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021. La participación sube respecto a las elecciones autonómicas de 2019 y desde bien temprano se han repetido algunas anécdotas que se hacen virales en redes sociales. La más llamativa ha sido el baile de Rocío Monasterio, candidata de Vox a la elecciones de la Comunidad de Madrid, y su marido y portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, mientras esperaban a votar en la cola del colegio electoral.

A ritmo de reggaeton

"Esta votación de Madrid va a cambiar la dirección de España" afirmaba Rocío Monasterio, candidata de Vox a las elecciones de la Asamblea de Madrid 2021, justo después de votar. Momentos antes, en la cola, los medios han vivido uno de los momentos de la jornada electoral en la Comunidad de Madrid.

Ivan Espinosa de los Monteros ha sacado su móvil para poner una canción y hacer más agradable la espera durante la cola para votar. El dirigente de Vox ha elegido el tema de reggaeton 'Pareja del año' interpretada por el colombiano Sebastián Yatra y el puertorriqueño Myke Towers. Durante el vídeo, compartido en redes sociales, Rocío Monasterio se marca un baile junto a su pareja, Iván Espinosa de los Monteros que trata seguir el ritmo de su mujer.

La votación de Rocío Monasterio, candidata de Vox a las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021, ha estado marcada por un incidente justo cuando llegaba al colegio electoral. El colectivo Femen ha acudido al Colegio San Agustín del distrito de Chamartín con carteles y gritando ¡Fuera fascismo!.