Albert Rivera

Publicidad

NINGUNO LLEGA AL APROBADO

Albert Rivera es el líder político más valorado del país, según el barómetro del CIS

Tras el presidente de Ciudadanos, el líder más valorado es el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con un 3,68, seguido del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que tiene una nota de 2,87, por delante del 2,54 de Pablo Iglesias.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, es el líder político mejor valorado del país, mientras que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, es el peor entre los cuatro grandes partidos y el penúltimo en la calificación de los portavoces con representación en el Congreso.

Así consta en la evaluación de los portavoces parlamentarios y líderes políticos que hace el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en su último barómetro, y que da a Rivera 4,01 puntos. Tras el presidente de Ciudadanos, el líder más valorado es el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con un 3,68, seguido del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que tiene una nota de 2,87, por delante del 2,54 de Pablo Iglesias.

Cerca de la mitad de los encuestados, un 47%, no tienen ninguna confianza en el presidente del Gobierno y un 31,2 declara tener poca, mientras que un 16,8% tiene bastante y solo un 3,3 manifiesta que mucha.

Publicidad