Publicidad
LA SUFRE BUENA PARTE DE LA POBLACIÓN CATALANA
La consejería de Salud de Cataluña reconoce que están aumentando de forma llamativa los tratamientos por 'ansiedad'
El desafío soberanista es el protagonista de todas las conversaciones y el causante de que las consultas por ansiedad aumenten en Cataluña. En algunos bares han notado que el estado de ánimo de los clientes ha cambiado y la Consejería de Salud ha lanzado un vídeo dando recomendaciones para no tener estados de ansiedad.
España

El amigo del rey emérito, Pedro Campos, donde se alojará cuando llegue a Sanxexo desde Abu Dabi, comenta cómo es el rey Juan Carlos como patrón de barco.

La Vuelta
VÍDEO: Ayuso apoya y posa con el equipo de Israel minutos antes del inicio de la Vuelta en Madrid
Durante los incidentes cargó contra Pedro Sánchez responsabilizándole de lo ocurrido.

Entrevista
Óscar Puente afirma que Hurtado y Peinado son "claros" ejemplos de "jueces que hacen política"
El ministro de Transportes ha asegurado que el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, "hace matonismo cada día" y ha admitido, en una entrevista con elDiario.es, que es "muy difícil" sacar adelante la ley de la reducción de la jornada laboral.