Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 19 de mayo de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 19 de mayo de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El rey emérito Juan Carlos I aterriza este jueves en el aeropuerto de Vigo, entre las noticias más destacadas de hoy, jueves 19 de mayo.

El retorno del emérito

Juan Carlos I regresa este jueves a España después de pasar 655 días en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), país al que se trasladó en una decisión histórica ante la polvareda que suscitaron las informaciones sobre sus negocios en el extranjero y la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo de investigarle.

Detenidos 5 menores por la violación de Burjassot

La Policía Nacional ha detenido a 5 chicos de entre 15 y 17 años por su supuesta relación con sendas agresiones sexuales sufridas este lunes por dos chicas menores de edad en el municipio valenciano de Burjassot.

Putin amenaza con juzgar por crímenes de guerra a los últimos de Azovstal

Casi mil defensores ucranianos que permanecían en la acería de Azovstal han abandonado la planta de Mariúpol y son ahora prisioneros de Rusia, que continúa sin revelar si accederá a un canje como propone Kiev ante el creciente rechazo entre la élite política en casa y los líderes prorrusos del Donbás.

Publicidad