ULTIMÁNDOSE EN MURCIA

ULTIMÁNDOSE EN MURCIA

Acuerdo PP-Ciudadanos en Castilla y León

El PP seguirá gobernando la comunidad con el apoyo de Ciudadanos. A cambio, Ciudadanos conseguirá algunas alcaldías y la presidencia de varias diputaciones.

Antena 3 Noticias
  Castilla y León | 12/06/2019

El PP y Ciudadanos han alcanzado un principio de acuerdo para gobernar juntos Castilla y León. Implicará la Presidencia de la Junta para el candidato popular, Alfonso Fernández Mañueco, y el reparto de varios gobiernos municipales y de diputación para Cs. Fuentes del PP y de Ciudadanos han confirmado el principio de acuerdo, que llega después de varios días de conversaciones entre ambos partidos y que tendrá que concretarse en los próximos días.

El PP conserva el poder en esta comunidad que ha gobernado en los últimos 32 años y después de las dudas de los últimos días. El líder de Cs en la comunidad, Francisco Igea, parecía más proclive a pactar con los socialistas.

En Murcia, también Partido Popular y Cs tienen muy avanzadas las negociaciones para un gobierno de coalición.

También te puede interesar...

Se complican las negociaciones en Madrid tras el veto de Cs a Vox en la Comunidad

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.