#ELDEBATEDECISIVO

#ELDEBATEDECISIVO

Las valoraciones de Sánchez, Rivera, Casado e Iglesias tras 'El Debate Decisivo' en Atresmedia

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno han valorado el debate y coinciden en que ha sido positivo para que la gente pueda conocer mejor las propuestas concretas de cada partido de cara a las elecciones del 28 de abril.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 24/04/2019
23A: El Debate Decisivo - Posibles pactos políticos
23A: El Debate Decisivo - Posibles pactos políticos | Atresplayer.com

Pedro Sánchez ha sido el primero en valorar 'El Debate Decisivo' y espera que "cada vez haya menos" indecisos porque la gente debe decidir entre si se quiere "avanza o "retroceder" y lamenta no haber tenido tiempo para hablar de otros temas como la transición ecológica. Más allá de los rifirrafes, considera que se han tratado con "humildad, determinación y pasión" los asuntos que realmente importan a la nación y la postura socialista respecto a ellos.

Albert Rivera ha valorado muy positivamente su intervención en 'El Debate Decisivo' y ha resaltado sus momentos más especiales, entre los que destacan cuando ha hablado de España pero también el 'minuto de oro', que ha dedicado a sus padres y a su familia.

Pablo Casado no ha dudado en que ha salido victorioso sobre el presidente del Gobierno los demás. Ha señalado que Sánchez, Iglesias y Rivera llevan más años que él presentándose a la presidencia del Gobierno, pero "la nueva política en un partido que lleva tantos años haciendo cosas por España es lo que quieren los españoles". "Me ha sentado muy mal la patrimonialización de las mujeres que ha hecho el presidente del Gobierno", ha señalado Casado.

Pablo Iglesias, por su parte, ha expresado que debates como este deben ser obligatorios, por lo que propone regularlos por ley. Sobre los mejores momentos, Iglesias se ha quedado con aquellos en los que se ha debatido con "respeto".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.