Publicidad

ACTO EN JAÉN

Sánchez hace un llamamiento a la participación en las elecciones: "Si el 28 de abril hay urnas vacías "habrá involución"

Pedro Sánchez centra su precampaña este fin de semana en Andalucía acompañado de Susana Díaz para dar una sensación de unidad. En el acto de esta mañana se ha referido a la derecha "de las tres siglas" que "tiene más siglas que propuestas".

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este sábado que ve "pulsión de cambios" ante las elecciones generales, pero ha advertido de que si el 28 de abril hay urnas vacías "habrá involución", mientras que con urnas llenas "habrá futuro y ese futuro lo liderará el PSOE".

En un acto electoral en Jaén, Sánchez se ha referido a la derecha "de las tres siglas" que sólo tiene una única propuesta política, que es "involución", y ha insistido en que la derecha tiene "más siglas que ideas, y más testosterona que neuronas".

Sánchez ha admitido que le inquieta que la ultraderecha se presente al Parlamento con la idea de "romper consensos" pero ha admitido que le "preocupa más" que PP y Ciudadanos, en lugar de moderar a Vox, permitan que estos los radicalicen.

También te puede interesar...

Casado reitera que el PP debe aglutinar el voto: "Nuestro adversario es Pedro Sánchez"

Torra, sobre la postura del PSOE hacia Cataluña: "Ellos ya han aplicado el 155 y lo volverán a hacer"

Publicidad