Publicidad

EN UN ACTO EN ZARAGOZA

Rivera asegura ser el defensor de la igualdad y critica al PSOE por poner en riesgo la libertad de los españoles

El líder de Ciudadanos asegura que impulsará que la tarjeta sanitaria pueda usarse en cualquier comunidad autónoma y se erige como el defensor de la España de la igualdad y de la libertad. En un acto, Rivera critica que el PSOE esté poniendo en riesgo la igualdad de los españoles a pesar de que desde las filas socialistas ya hay quien tiende la mano a la formación naranja.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado este domingo una bajada del 60% del IRPF para los que vivan en poblaciones de menos de 5.000 habitantes, tarifa plana para las mujeres trabajadoras y otros incentivos fiscales para contener la despoblación de España, si es presidente.

En un Encuentro Ciudadano en Zaragoza con otros candidatos a las elecciones, como la número uno por Barcelona al Congreso, Inés Arrimadas, Rivera ha dicho también que impulsará que la tarjeta sanitaria pueda usarse en cualquier comunidad autónoma y la supresión del impuesto de sucesiones.

En la clausura de ese encuentro, el también candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos ha insistido en que él es el defensor de la España de la igualdad y de la libertad, que es "de lo que va esta campaña" y critica al PSOE asegurando que está poniendo en riesgo la libertad y la igualdad de todos los españoles.

Ábalos tiende la mano a Ciudadanos a pesar del rechazo de la formación naranja

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, asegura que su partido pone un cordón sanitario a todos los elementos no democráticos y a la ultraderecha, pero se muestra abierto a un pacto con Ciudadanos.

"No le ponemos ningún veto ni condición a Ciudadanos. Es Ciudadanos quien nos lo ha puesto a nosotros", asegura en una entrevista a 'El Español', donde asegura que su objetivo es gobernar en solitario.

Ábalos considera que el partido de Albert Rivera debe reivindicar el espacio de la centralidad y de la moderación y asegura que desde el PSOE no pretenden el apoyo de los independentistas tras la celebración de las elecciones generales del 28A.

"Si nos tuviera que apoyar Ciudadanos, bienvenido su apoyo. Es siempre preferible al de alguien que cuestione la unidad de España y el marco constitucional", sentencia.

Publicidad