VISITAS EN PRECAMPAÑA

VISITAS EN PRECAMPAÑA

Los políticos se van a ver a las Fallas

Sucesión de políticos en las fiestas de Valencia. Es habitual, pero más en elecciones. El balcón del ayuntamiento de llena de candidatos igual que en las fallas abundan los ninots que repasan con humor los últimos acontecimientos que ellos protagonizan.

antena3noticias.com | Comunidad Valenciana | 19/03/2019

El desfile de políticos se ha notado en Valencia. Ya han pasado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la presidenta de las Cortes, la popular Ana Pastor, que veían y escuchaban la mascletá desde el balcón del Ayuntamiento. Un balcón en el que es difícil encontrar sitio, sobre todo si se quiere que se le vea a uno en la foto. También el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, obligado por ser valenciano, y necesitado de alguna fiesta tras el trago de ser uno de los principales responsables de elaborar las listas de candidatos del PSOE, por su condición de secretario de Organización. El líder del PP, Pablo Casado, que está haciendo una movida precampaña, se ha dado también un paseo por Valencia.

Políticos en las fallas | agencias

Si bajan del balcón, en la calle, en las fallas, se verán a sí mismos, porque los políticos tienen siempre su sitio. Sus ninots, asuntos locales aparte, relatan con humor la situación en Cataluña, el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero o las diferencias entre unos y otros con vistas a las elecciones.

Políticos en las Fallas | agencias

También te puede interesar...

L'Antiga de Campanar gana el premio a la mejor falla

Valencia se prepara para la 'nit del foc' en la recta final de las Fallas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.