Publicidad

EL PP VUELVE AL CENTRO

'Centrados en tu futuro', eslogan del PP para las próximas elecciones

Los populares han presentado su lema de campaña para las próximas elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26 de mayo: 'Centrados en tu futuro'.

El Partido Popular ha reunido a su comité ejecutivo para analizar el fracaso en las elecciones generales y comenzar a preparar las siguientes. Las europeas, locales y autonómicas en una docena de comunidades serán el 26 de mayo. Han vuelto a una idea ya utilizada, pero que ahora se ve como una revisión de la estrategia seguida en las elecciones generales del día 28, o al menos la necesidad de reafirmar la idea: 'Centrados en tu futuro'. No es la primera vez que usan la palabra 'centro' en sus eslóganes.

La última que recordamos fue en los comicios de 2011, pero la primera fue 20 años antes, en 1990, en el décimo congreso del partido en Sevilla, donde se reunieron bajo el lema 'Centrados en la libertad'. Seis años más tarde, cambiaron a este otro: "gana el centro", justo unos meses antes de las elecciones que iban a celebrarse en marzo. En 1999, cuando Arenas relevó a Cascos, utilizaron 'viaje al centro'. Y también en 2002 presentaron 'las propuestas del centro' como 'el nuevo impulso para España'.

También te puede interesar...

Casado: "Solo hay un partido de centroderecha, Vox es extremaderecha y Cs socialdemócrata"

Pablo Casado: "El resultado ha sido muy malo"

Publicidad