EL PP VUELVE AL CENTRO

'Centrados en tu futuro', eslogan del PP para las próximas elecciones

Los populares han presentado su lema de campaña para las próximas elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26 de mayo: 'Centrados en tu futuro'.

Publicidad

El Partido Popular ha reunido a su comité ejecutivo para analizar el fracaso en las elecciones generales y comenzar a preparar las siguientes. Las europeas, locales y autonómicas en una docena de comunidades serán el 26 de mayo. Han vuelto a una idea ya utilizada, pero que ahora se ve como una revisión de la estrategia seguida en las elecciones generales del día 28, o al menos la necesidad de reafirmar la idea: 'Centrados en tu futuro'. No es la primera vez que usan la palabra 'centro' en sus eslóganes.

La última que recordamos fue en los comicios de 2011, pero la primera fue 20 años antes, en 1990, en el décimo congreso del partido en Sevilla, donde se reunieron bajo el lema 'Centrados en la libertad'. Seis años más tarde, cambiaron a este otro: "gana el centro", justo unos meses antes de las elecciones que iban a celebrarse en marzo. En 1999, cuando Arenas relevó a Cascos, utilizaron 'viaje al centro'. Y también en 2002 presentaron 'las propuestas del centro' como 'el nuevo impulso para España'.

También te puede interesar...

Casado: "Solo hay un partido de centroderecha, Vox es extremaderecha y Cs socialdemócrata"

Pablo Casado: "El resultado ha sido muy malo"

Publicidad

ABASCAL

Santiago Abascal denuncia la presencia de la policía en un acto en Sevilla: "Es una muestra de la actitud arbitraria y criminal del Gobierno"

El líder de Vox, Santiago Abascal, había convocado una rueda de prensa en la plaza Nueva de Sevilla, pero la Policía Nacional ha acordonado la zona para evitar aglomeraciones.

Facebook

Snapchat y Facebook captan a los votantes que otorgarían la victoria al candidato demócrata Joe Biden

La proximidad de las elecciones de Estados Unidos 2020 del 3 de noviembre, ha incrementado el número de votantes, contrarios a Donald Trump, a través de aplicaciones sociales como Snapchat o Facebook.