Papeletas en las Elecciones Municipales en un colegio de Elche.

Publicidad

ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONÓMICAS Y EUROPEAS

Pactos Elecciones 2019: Prueba los pactos de todas las ciudades y comunidades en la calculadora electoral

Prueba todos los pactos posibles a partir de los resultados en las elecciones de este 26M, En nuestras calculadoras electorales configurar todas las combinaciones posibles para saber quién gobernará en todos los pueblos y comunidades autónomas de España. Elige los partidos políticos y averigua que pactos conseguirían la mayoría absoluta.

En directo: Elecciones municipales, autonómicas y europeas 2019

Una vez conocidos los resultados en todas las ciudades y autonomías de España, es el momento de los pactos. Con nuestra CALCULADORA ELECTORAL, puedes configurar todas las combinaciones posibles para saber quién gobernará. Elige los partidos políticos y averigua que pactos conseguirían la mayoría absoluta.

Especialmente importantes son las matemáticas en los ayuntamientos de las grandes capitales y en la Comunidad de Madrid. Los números no le dan a Manuela Carmena para seguir siendo alcaldesa, peroMartínez Almeida solo podrá acceder al cargo si Vox le respalda.

En Barcelona, Maragall apuesta por gobernar en solitario con el apoyo puntual de Colau y JxCat. En escaños, ERC y Barcelona en Comú han empatado, pero los republicanos han obtenido más votos.

En la Comunidad de Madrid, la fuerza más votada ha sido el PSOE de Ángel Gabilondo, pero la suma de las derechas llevaría a la Puerta del Sol a Díaz Ayuso. La candidata del PP está dispuesta a hablar con todos para mantener el gobierno de la autonomía.

Los Ayuntamientos del cambio han sufrido un duro revés, pues solo 'Kichi' en Cádiz y Joan Ribó en Valencia, podrán seguir al frente de sus ayuntamientos.

Publicidad