Publicidad

CELEBRA LOS RESULTADOS

Almeida: "Lo lógico y lo razonable es que formemos gobierno con Ciudadanos, con el apoyo de Vox"

Martínez-Almeida ha reiterado que eliminará Madrid Central. Propone un "modelo de alternativas que se fundamente en que el problema del tráfico no lo tenemos en el distrito centro, sino los vehículos que entran y salen de fuera del perímetro de la M30", donde actuará con transporte público.

El candidato del PP a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha celebrado que "los madrileño" le hayan otorgado "el liderazgo del centro-derecha". En cuanto a los pactos de gobierno, ha asegurado que "lo lógico y lo razonable es que formemos gobierno con Ciudadanos, con el apoyo de Vox".

En una entrevista en Espejo Público, Martínez-Almeida ha reiterado que eliminará Madrid Central. Propone un "modelo de alternativas que se fundamente en que el problema del tráfico no lo tenemos en el distrito centro, lo tenemos en todos los vehículos que entran y salen todos los días de fuera del perímetro de la M30, ahí es donde tenemos que actuar con transporte público".

En cuanto a su plan con los manteros de Madrid, el candidato del PP considera que "el debate no está en ellos, el problema esta en las mafias que está explotando a los manteros".

También te puede interesar...

¿Qué pasará con Madrid Central tras la marcha de Manuela Carmena del Ayuntamiento?

Resultados Elecciones Ayuntamiento de Madrid: Carmena pierde la Alcaldía

Pactos Elecciones 2019: Prueba los pactos de todas las ciudades y comunidades en la calculadora electoral

Publicidad