Feria del Vehículo

La Feria del Vehículo de Ocasión abre sus puertas en Valencia "al mismo nivel que en prepandemia"

El evento cuenta con 1.500 vehículos y descuentos especiales de entre 6.000 y 12.000 euros.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid se celebrará de forma presencial en Ifema Madrid del 4 al 13 de junio.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid se celebrará de forma presencial en Ifema Madrid del 4 al 13 de junio. EFE/Kai Försterling/Archivo

Publicidad

La Feria Valencia ha acogido la decimotercera edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión. Ha abierto sus puertas el pasado jueves con una "alta afluencia" de público, "prácticamente al mismo nivel que las ediciones prepandemia", según los responsables de la organización.

Esto supone la celebración de la primera feria 100% presencial que se celebra en en el recinto ferial de Benimàmet. A través de un comunicado, la institución ha afirmado que el evento ha arrancado "con plena normalidad y una alta afluencia de público comprador, que ha seguido estrictamente las medidas de seguridad del protocolo anti-Covid19 de Feria Valencia".

Un arranque ejemplar

Enrique Tomás, el presidente del salón, ha afirmado que se trata de un "arranque de feria ejemplar, prácticamente al mismo nivel que las ediciones prepandemia de la Feria del Vehículo Selección Ocasión" y que desde primera hora ha habido "una alta afluencia de público comprador, en busca de los primeros 'chollos'".

Tomás ha destacado también que por ahora las sensaciones "son muy buenas entre los expositores" y ha expresado su confianza en que la feria sirva para "reactivar las ventas del sector".

1.500 vehículos de ocasión

La decimotercera edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión abrirá sus puertas hasta el próximo domingo y cuenta con una oferta de 1.500 vehículos de ocasión, seminuevos, km 0 y gerencia correspondiente a 40 expositores directos, entre concesionarios oficiales y distribuidores multimarca, a lo largo de los 25.000 metros cuadrados del recinto.

En la feria están presentes 27 marcas oficiales (Alfa Romeo, BMW, Citroën, DS, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Skoda, Subaru, Suzuki, Tesla, Toyota, Volkswagen y Volvo) a las que se suman Mercedes, Audi, Seat, Dacia o Renault. Todas ellas cuentan con precios y descuentos especiales que pueden ir desde los 6.000 a los 12.000 euros respecto.

También destacan la presencia de versiones eléctricas e híbridas, que aprovechan los expositores para vender unidades en el apartado de vehículos seminuevos y de ocasión.

La feria también cuenta con sorteos para los compradores como tres bicicletas eléctricas plegables de la marca Ancheer o tres cascos y una chaqueta de motorista cortesía de la firma Sambamba.