106.005167

Publicidad

Coronavirus

La Feria Valencia, el primer gran recinto que abre sus puertas tras la crisis del coronavirus

La Feria de Valencia es el primer gran recinto en abrir sus puertas tras la crisis del coronavirus. Lo hace para acoger una feria dedicada al vehículo de ocasión y un certamen dedicado a la moda de comuniones, que cumplen con todas las medidas de seguridad.

En resumen
  • Los dos eventos cumplen con las medidas de seguridad y distanciamiento social necesarias

La Feria Valencia abre sus puertas cuatro meses después. Es el primer gran recinto en hacerlo tras la crisis del coronavirus. Lo hace con todas las medidas de seguridad: Obligatoriedad en el uso de mascarilla, distanciamiento social y utilización constante de geles desinfectantes.

"Hemos tomado todo tipo de medidas para tratar de reducir el riesgo de contagio", dice, Enrique Soto, director de la feria.

Este recinto abre sus puertas para albergar una doble cita: Una feria dedicada al vehículo de ocasión y un certamen dedicado a la moda de comuniones. Dos sectores muy perjudicados durante la crisis del coronavirus, que buscan una oportunidad para volver a ganar visibilidad.

Las comuniones en la 'nueva normalidad'

La mascarilla será la mayor novedad en las comuniones tras la crisis del coronavirus. Pese a esto, los niños parecen tener claro, que este año "es lo que toca".

"Los niños se han adaptado incluso mejor. Son los primeros en pedir su mascarilla a juego con el traje", cuenta la diseñadora Hortensia Maeso.

Otra novedad de este certamen, es que los desfiles podrán verse sólo de manera virtual.

"Los grabamos antes de la feria con grupos de niños que cumplían con todas las medidas de distancia social y seguridad", explica la directora de Día Mágico FIMI, Alicia Gimeno.

Una feria del automóvil de ocasión con todas las medidas de seguridad

La feria del automóvil de ocasión ha vuelto con todas las medidas de seguridad. "Distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla y todas las medidas de higienización interna", explica el director de la feria.

En esta feria se expone todo el stock acumulado en los concesionarios durante los últimos meses. Algunos respiran aliviados, porque el evento les permite mostrar a los clientes todas sus unidades.