El Top 5 de los mejores videojuegos de deportes en PlayStation y PC

Publicidad

eSports

El Top 5 de los mejores videojuegos de deportes para PlayStation, Xbox y PC

Los videojuegos deportivos han cobrado un protagonismo añadido tras el parón de las competiciones por la crisis del coronavirus. Consulta aquí los juegos mejor valorados.

El mundo de los videojuegos sigue creciendo día a día. Cada vez muestran imágenes de mejor calidad, llegado un momento en el que es difícil distinguir la realidad de la ficción.

El hecho de no poder salir de casa para realizar deporte durante la crisis del coronavirus ha propiciado que los jugadores hagan de forma virtual todo aquello que la pandemia no les ha permitido hacer en persona, siempre con el apoyo de la tecnología.

Incluso una empresa malagueña ha logrado crear una chaqueta que, a través de una serie de sensores, permite al jugador sentir disparos o golpes como si los estuviera recibiendo de verdad. Además, ya conocemos cómo será la nueva PlayStation 5.

Mejores videojuegos de deportes

El deporte virtual no nos ha dejado de lado durante esta crisis. Estos son los juegos basados en deportes mejor valorados por los usuarios.

1º- FIFA 20

Se encuentra en el prime lugar. Es 'el juego' de fútbol por excelencia. Gracias a unos gráficos muy logrados y una gran variedad de modalidades de juegos, los jugadores del mítico FIFA pueden sentir la tensión de la competición sin salir de casa.

El modo online 'Ultimate Team' permite a los usuarios ir construyendo poco a poco el equipo de sus sueños. Los jugadores se miden entre ellos para obtener dinero y fichar futbolistas que mejoren su plantilla. Incluso hay un gran número de jugadores míticos como Maradona, Pelé, Zidane, Zico, Butragueño o Ronaldo Nazario, entre muchos otros.Ya se conoce la fecha de salida del nuevo FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox.

2º- NBA 2K20

Es el juego más realista de la NBA, el más jugado y el más valorado por lo usuarios. Además de poder jugar con cualquier equipo de las dos conferencias, NBA 2K20 permite iniciar un modo carrera en el que crearse a un personaje e ir haciéndose un hueco en el mundo del baloncesto... hasta convertirte en una verdadera estrella junto a los Curry, Durant, Leonard o Hardem.

Se trata del juego más pretendido por los amantes del basket. Además, gracias a continuas actualizaciones, NBA 2K20 siempre se encuentra al día en cuanto a jugadores, equipaciones o estadios, tanto de la conferencia este como de la oeste.

3º- WWE 2K20

Es el juego de lucha libre mejor valorado en Estados Unidos. WWE permite a los jugadores pelear contra leyendas como John Cena, además de crear tu propio personaje y darle los rasgos físicos y el estilo de lucha que más te guste. Es uno de los videojuegos deportivos más utilizados en todo el mundo, y por ello ocupa la tercera posición de este ránking.

4º- Tony Hawk Pro Skater Saga

Cuando hablamos de skate estamos hablando siempre de Tony Hawk, el maestro del patinaje a nivel mundial. Se trata de un juego ideal para probar nuestras habilidades sobre el skate desde casa y sin correr ningún peligro de terminar en el suelo. Sin duda uno de los juegos deportivos más conocidos de la historia de los videojuegos.

5º- Madden NFL 20

También entra en el ránking de los cinco primeros. Este juego recrea a la perfección la tensión y la competitividad de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Elige tu equipo favorito y lucha hasta alcanzar la gloria o crea tu propio personaje y empieza tu trayectoria desde las ligas universitarias.