FIFA 21: Fecha de lanzamiento y novedades del nuevo FIFA

Publicidad

eSports

FIFA 21 se lanzará el 9 de octubre para PC y consolas

Electronic Arts (EA) ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento del FIFA 21, su simulador deportivo más famoso y con más jugadores. El 9 de octubre estará disponible el FIFA 21 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El lanzamiento de una nueva entrega del FIFA ya tiene fecha. Electronic Arts (EA) ha desvelado la llegada del FIFA 21 para PC y consolas el próximo 9 de octubre.

El simulador deportivo más famoso y con más jugadores de EA estará disponible desde ese día para PlayStation 4, Xbox One y PC. Posteriormente, EA lanzará una versión de FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X, cuando esas dos videoconsolas estén ya en el mercado.

Una de las grandes novedades es que FIFA 21, en su versión para PC, estará disponible en la tienda digital Steam. Respecto a la versión para consolas, el videojuego será compatible con Dual Entitlement.

De esta forma, todos los que compren el FIFA 21 para Xbox One o PlayStation 4, recibirán gratis una copia digital del juego cuando se compren una Xbox Series X o una PlayStation 5. Además, será posible guardar el progreso dentro del juego al pasar de Xbox a Xbos o de PS4 a PS5.

Electronic Arts no lanzará FIFA 21 para Nintendo Switch y los usuarios de esta consola podrán descargarse una actualización para el juego actual denominada FIFA 21 Legacy Edition, con la que tendrán nuevos equipamientos, alineaciones y jugadores, pero que no cambiará la base jugable del FIFA.

Se prevé que este verano EA adelante más novedades y los modos Carrera, Volta, Clubes Pro y FIFA Ultimate Team, que regresan en esta nueva entrega.