Publicidad

Super Bowl 2021

Tom Brady celebra la Super Bowl lanzando el trofeo de un barco a otro y termina hasta arriba de tequila

Así fue el alocado desfile de la celebración de la Super Bowl 2021: ni una mascarilla, el trofeo vuela de un barco a otro y Tom Brady termina en estado de embriaguez.

Los Tampa Bay Bucaneers han festejado el título de la Super Bowl logrado ante los Kansas City Chiefs en una particular 'parade' marítima en la bahía de Tampa en la que el legendario 'quarterback' Tom Brady volvió a ser el centro de atención por su arriesgado lanzamiento del trofeo Vince Lombardi a su fiel compañero Rob Gronkowski de un barco a otro.

Poco después Brady fue visto en estado de embriaguez. Él mismo explicó en las redes sociales el motivo: "Nada que ver aquí, sólo un poco de tequila de aguacate".

El triunfo en la Super Bowl 2021 se festejó con un desfile en botes a través del río Hillborough, cerca del centro de la ciudad, en la que hubo mucha fiesta, gran cantidad de cervezas, miles de aficionados y muy pocas mascarillas.

El mariscal de campo Tom Brady, otro veterano de 43 años, que logró su séptimo título de Super Bowl y el quinto premio de Jugador Más Valioso (MVP), que tendría que haber sido para el coordinador defensivo Todd Bowles, fue grabado lanzando el trofeo Lombardi de la NFL desde su propio bote "Viva la Vida" a otro con más jugadores de los Buccaneers.

La captura por parte del ala cerrada Cameron Brate, que iba sin camisa, en un día soleado y agradable, provocó vítores salvajes de aficionados y otros jugadores de los Buccaneers, que dieron al equipo el segundo título de Super Bowl después de haber ganado el primero en el 2003.

Sin mascarillas ni distancia

Pero como sucedió durante la semana previa a la Super Bowl 2021, ninguno de los miles de aficionados presentes en la celebración y los propios jugadores y directivos del equipo cumplieron con los protocolos de salud y seguridad ante la COVID-19.

Después de la victoria de Tampa Bay por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs, una multitud de personas se reunieron en los distritos de entretenimiento de la ciudad. Muchos fueron vistos sin mascarillas a pesar de las órdenes que los requerían.