Publicidad

Super Bowl

Aficionados de los Tampa Bay Buccaneers celebran la Super Bowl de la pandemia sin mascarilla ni distancia de seguridad

Las imágenes de la celebración de los Tampa Bay Buccaneers tras ganar la Super Bowl no son ejemplares.

Tom Brady engrandece su leyenda y conquista su séptima Super Bowl con triunfo de los Tampa Bay Buccaneers ante los Kansas City Chiefs. Sin embargo, no nos llegan imágenes muy ejemplares de la celebración. Hemos visto mucha gente sin mascarilla... El espectáculo musical de la mano del artista canadiense The Weekend y la cantante Miley Cyrus fue la encargada de abrir con su show la celebración deportiva.

The Weeknd ha sido el encargado de actuar durante el descanso de la Super Bowl. El show se ha llevado alguna crítica porque muchos piensan que le ha faltado emoción. Por primera vez ese espectáculo no se ha desarrollado desde el campo de juego. Miley Cyrus ha sido la encargada de abrir con su show el gran evento deportivo.

Era la Super Bowl de la pandemia. El coronavirus ha sido el otro protagonista. En lo deportivo ganan los Tampa Bay y Tom Brady conquista su séptimo título. Y es que mariscal de campo estelar Tom Brady vivió otra noche memorable de Super Bowl, esta vez al ganar la edición 55, con su nuevo equipo de los Tampa Bay Buccaneers a los que guió al triunfo por paliza de 31-9 frente a los grandes favoritos y campeones defensores, los Kansas City Chiefs.

Brady gana su séptimo título

Brady, de 43 años, que tiene ya en su poder todas las marcas individuales, con siete títulos de campeón, en 10 Super Bowls, y cinco premios de Jugador Más Valioso (MVP), logró otro más importante, el de saber también como conseguir a los jugadores que pueden ayudarle en su trabajo ofensivo.

Brady ganó el duelo a la joven promesa Patrick Mahomes. Con su séptimo título ya supera a Michael Jordan, uno de sus ídolos, y al entrenador de Alabama, Paul Bryant, ahora está vinculado con Nick Saban, Mickey Mantle y Babe Ruth, por nombrar algunos.

Los siete títulos también le dan la mayor cantidad en la NFL, en donde los Patriots de Nueva Inglaterra y los Steelers de Pittsburgh suman seis, cada uno, los Cowboys de Dallas y los 49ers de San Francisco, tienen cinco.

Después de la victoria, algunos de los asistentes al campo de juego y en la ciudad ya están sugiriendo que el nombre de la ciudad "Tampa Bay" podría cambiar a "Tampa Brady".

Publicidad