Publicidad

Super Bowl 2021

Este es el astronómico sueldo de Tom Brady, la gran estrella de la Super Bowl

Cuando fichó por los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady firmó el mejor contrato de su carrera en la NFL. Este es el sueldo del MVP de la Super Bowl.

Tom Brady vivió otra noche para el recuerdo en la Super Bowl al ganar la edición 55. El mariscal de campo guio a los Tampa Bay Buccaneers para ganar por 31-9 ante los grandes favoritos y campeones defensores, los Kansas City Chiefs. Un ejemplo más de por qué es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

Cuando jugaba en los New England Patriots hasta marzo de 2020, Tom Brady cobraba un sueldo de 23 millones de dólares (unos 19 millones de euros). Tras dos décadas en la franquicia, el quarterback firmó un contrato de dos años con los Buccaneers para pasar a ganar 50 millones de dólares, 25 por cada temporada (casi 21 millones de euros).

El mejor sueldo en su carrera por la NFL

Al fichar por los de Tampa, Brady firmó el mejor contrato en su carrera dentro de la NFL, ya que gana dos millones de dólares más por cada temporada.

A cuánto asciende la fortuna de Tom Brady

Tom Brady amasó más de 250 millones de dólares en sus 20 temporadas con su equipo de toda la vida, los New England Patriots. Se calcula que junto a su mujer, la supermodelo Gisele Bündchen, tiene una fortuna de más de 500 millones de dólares.

Siete títulos de la Super Bowl

Brady, de 43 años, acumula ya siete títulos de campeón, en 10 Super Bowl, y cinco premios de MVP. Esta madrugada Brady ganó el duelo a la joven promesa Patrick Mahomes. Con su séptimo campeonato ya supera a Michael Jordan, uno de sus ídolos.

Los siete títulos también le dan la mayor cantidad en la NFL, en donde los Patriots de Nueva Inglaterra y los Steelers de Pittsburgh suman seis, cada uno, los Cowboys de Dallas y los 49ers de San Francisco, tienen cinco.