Rafa Nadal, en un partido

Publicidad

"HAY DEMASIADOS PACTOS", COMENTA

Rafa Nadal habla sobre la situación política en España: "Lo mejor sería volver a votar"

Rafa Nadal habló sobre la situación política en España tras vencer a Gasquet en Roland Garros. Para el balear, "lo mejor sería volver a votar", después de que Pedro Sánchez alcancase la presidencia del gobierno. "Hay demasiados pactos, al final la confianza del ciudadano como país que vendemos en el mundo quizá no sea la mejor", dice.

El español Rafal Nadal, número 1 del mundo del tenis, opinó acerca de la moción de censura con la que el socialista Pedro Sánchez alcanzó la presidencia del Gobierno en detrimento de Mariano Rajoy, del Partido Popular, señaló que "lo mejor sería volver a votar".

"A mi modo entender lo mejor sería volver a votar. Con todo lo que ha ocurrido últimamente al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar", opinó desde Roland Garros Nadal, tras sellar la clasificación para los octavos de final del torneo del que es vigente campeón.

Para el mallorquín, "hay demasiados pactos" de por medio, por lo que el voto de los españoles queda desvirtuado. "Cuando ocurren tantas cosas, al final la confianza del ciudadano como país que vendemos en el mundo probablemente no sea la mejor", ahondó.

Publicidad