15.848000

Publicidad

Tenis

Rafa Nadal, galardonado con la Cruz de Plata al mérito por parte de la Guardia Civil

Rafa Nadal ha sido reconocido con este galardón por "la brillante labor" del tenista en la promoción de la Liga Nacional Interuniversitaria de Retos en el Ciberespacio.

Rafa Nadal sigue recogiendo premios y galardones tras su excelente 2019. Tras coronarse como el nº 1 de la ATP a final de 2019 y ser el protagonista de una nueva Copa Davis para España, Nadal ha recibido la condecoración de la Cruz de Plata al mérito por parte de la Guardia Civil.

El galardón ha sido otorgado a Nadal por su promoción de la Liga Nacional Interuniversitaria de Retos en el Ciberespacio, en un acto en la sede de la Zona de Islas Baleares de la Guardia Civil.

"Es un verdadero honor. Los ciudadanos nos sentimos más seguros y mejor acompañados", ha manifestado Nadal al recoger el premio, subrayando "la gran labor diaria de la Guardia Civil".

El tenista Rafa Nadal ha colaborado en la iniciativa que la Guardia Civil ha llevado a cabo confluyendo con el 175 aniversario del Cuerpo. En este contexto, la primera Liga Nacional Interuniversitaria de Retos en el Ciberespacio perseguía captar talento juvenil a través de un vídeo promocional de la Cyberleague, protagonizado por el tenista.

Publicidad