Tenis

Monumental enfado de Verdasco en el Challenger de Phoenix: "Dime que siga, que soy una mierda"

El tenista español ha vuelto a competir y tras ganar el Challenger de Monterrey ha caído eliminado en el torneo de Phoenix. Contra Majchrazk terminó venciendo pero fue protagonista por un monumental cruce de cables.

Monumental enfado de Verdasco en el Challenger de Phoenix: "Dime que siga, que soy una mierda"

Monumental enfado de Verdasco en el Challenger de Phoenix: "Dime que siga, que soy una mierda"Twitter

Publicidad

A sus 38 años, Fernando Verdasco, uno de los mejores tenistas españoles de los últimos tiempos, quiere volver a recuperar su nivel después de casi 2 años apartado de las pistas por sus continuas lesiones. El madrileño está cogiendo forma en los Challenger y hace unos días conquistó el de Monterrey.

Esta semana le tocaba competir en un torneo de la misma categoría pero en Phoenix, el español ha caído eliminado en cuartos ante Wolf pero en la ronda anterior protagonizó un monumental enfado que recuerda al Verdasco más rebelde.

El ganador de 7 torneos ATP perdió los nervios por completo en el tercer set ante el polaco Kamil Majchraz cuando sacaba para ganar, una doble falta y un resto ganador de su rival terminaron con la paciencia de Verdasco, que rompió la raqueta contra sus muslos y después gritó a su entrenador: "Dime que siga que soy una mierda, ¡dímelo! Dime que está muy bien, en la p... bola de partido una caña y una red", dijo el tenista entre gritos.

Verdasco dirigió esas palabras a su entrenador Quino Muñoz, que se encontraba en la pista para ver a su pupilo. El tenista español terminó ganando el partido en un apretado tiebreak y se clasificó a los cuartos de final, donde ha caído esta madrugada ante Wolf, 209º del mundo.

Pese a este desagradable incidente, el madrileño progresa adecuadamente y espera volver a recuperar un nivel decente para competir los torneos ATP y terminar su gran carrera de la mejor manera.

Publicidad