288.023167

Publicidad

Rafa Nadal

La respuesta de Rafa Nadal al ser preguntado sobre qué cambiaría en España

Rafa Nadal pasó por El Hormiguero y analizó la actualidad del circuito, la pandemia del coronavirus y aspectos de su vida privada. "Nunca me he planteado la retirada", aseguró Nadal.

Rafa Nadal estuvo en El Hormiguero y allí habló sobre su exitosa carrera, su forma de preparar los partidos y también aspectos más desconocidos de su faceta privada.

Uno de los momentos más comentados de su conversación con Pablo Motos se produjo cuando el presentador de El Hormiguero le preguntó a Rafa Nadal qué cambiaría de España en estos momentos por el bien de todos.

"No te lo puedo decir", aseguró Nadal con una sonrisa y un guiño cómplice. Pablo Motos respondió: "Está todo dicho".

Rafa Nadal también habló sobre su carrera y reconoció que "con 26 ó 27 años nunca imaginé estar donde estoy con 34. Estos últimos años han sido un regalo tras todas las lesiones que he tenido. Nunca he pensado en eso (la retirada)", explicó Nadal.

"Es cierto que he tenido la gran suerte que cuando he tenido una lesión los resultados han vuelto a ser buenos muy rápido y eso emocionalmente es muy importante", indicó Nadal

El jugador balear también explicó el riguroso protocolo al que se someten ante la epidemia del coronavirus.

"En el tenis nos hacemos una PCR cada tres días así que me he hecho incontables PCR en estos últimos meses", admitió Rafa Nadal.

Publicidad