Felipe VI y Rafa Nadal en 2013

Publicidad

Rafa Nadal

Donald Trump quiere invitar a Rafa Nadal a su cena con los Reyes

Donald Trump ha invitado a Felipe VI y Letizia en la Casa Blanca y quiere que acuda Rafa Nadal. El presidente de los Estados Unidos tiene como costumbre invitar a este tipo de eventos a personalidades destacadas del país invitado.

En resumen
  • Donald Trump ha invitado a los Reyes Felipe VI y Letizia a la Casa Blanca
  • El presidente norteamericano quiere que Rafa Nadal acuda al evento

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibirá en la Casa Blanca el próximo 21 de abril a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, pero quiere invitar a uno de los mejores deportistas de la historia de España, Rafa Nadal.

Será la tercera visita a Estados Unidos de los Reyes de España, pero es la primera en carácter de Estado desde el año 2000. Según informa ABC, Trump quiere que Nadal les acompañe en la cena, ya que el al mandatario norteamericano se interesa especialmente por que a estos eventos acudan personalidades destacadas del mundo de la cultura, deporte, arte u otras disciplinas del país invitado.

Sin embargo, para que el tenista manacorí esté presente en la cita en Washington debe de irle bastante mal a lo que a deporte se refiere. El día 19 de abril se disputaría la final del Masters de Montecarlo y el día 22 tiene el compromiso de debutar en el trofeo Conde Godó. Por lo que, de llegar a la final en Montecarlo, se le complicaría ir al evento.

Publicidad