Novak Djokovic

Djokovic se replantea su postura antivacuna tras la victoria de Nadal: "Por lo que he escuchado, creo que se está vacunando"

Daniel Müksch, biógrafo de Novak Djokovic, ha explicado que el serbio se estaría replanteando su posición frente a la vacuna del coronavirus después de la victoria de Nadal en el Open de Australia.

Publicidad

La victoria de Rafa Nadal en el Open de Australia y su 21º Grand Slam podría llevar a Novak Djokovic a vacunarse frente a la covid-19. Así lo ha explicado Daniel Müksch, biógrafo del tenista serbio, que ha dejado entrever que el éxito de Nadal en Melbourne habría forzado un cambio de opinión en Nole.

"Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén impulsando a hacerlo", ha reconocido Daniel Müksch al medio austríaco 'Heute'.

La lucha por ser el mejor, condicionada a vacunarse frente al coronavirus

Y es que Novak Djokovic ya es consiente que sin vacunarse tendrá muy complicado pelear con Nadal por ser el tenista con más Grand Slam de la historia. A día de hoy, el serbio es consiente de que sólo podría jugar Wimbledon ya que para disputar Roland Garros y el US Open debe estar vacunado frente al coronavirus.

La decisión del serbio de no vacunarse le ha salido muy cara. Y es que además de no poder jugar el Open de Australia, torneo que ha ganado en 9 ocasiones y en el que era el gran favorito, ha visto como Nadal se coronaba en la Rod Laver Arena con su 21 Grand Slam.

Con Federer apartado de las pistas y con muchas dudas de que el suizo pueda regresar al máximo nivel, Djokovic sabe que el pulso por ser el tenista con más majors de la historia es, a día de hoy, una cuestión entre él y Rafa Nadal.

Publicidad