Wimbledon 2025
Carlos Alcaraz - Oliver Tarvet: Horario y dónde ver el partido de segunda ronda de Wimbledon
El murciano, tras estar al borde de la eliminación ante Fognini, se mide a una de las sensaciones de Wimbledon en segunda ronda. Detalles del partido, día, horario y dónde ver el partido.

Publicidad
Después de dejarse dos sets y estar cuatro horas y media en su debut ante Fognini, Carlos Alcaraz volverá a la hierba de Wimbledon ante una de las sensaciones y grandes historias de este torneo: el británico Oliver Tarvet, de 21 años y 733 del mundo, que jugará ante el campeón de las dos últimas ediciones tras vencer a Riedi en tres sets.
Alcaraz casi se despide de Wimbledon
Carlitos sumó este lunes su victoria número 19 de forma consecutiva y su 12º en hierba contando con la pasada edición de Wimbledon pese a sufrir como hace mucho tiempo que no lo hacía. El español cometió 9 dobles faltas, solo sacó un 58% de primeros y apenas ganó un 52% de sus segundos. También conectó menos winners que su rival (53 a 52) e hizo más errores no forzados (58 a 62). En el aspecto positivo salvó un 76% de bolas de break y ganó el 47% de las que dispuso para finalmente imponer su juego en el último set (7-5, 6-7, 7-5, 2-6 y 6-1).
Tarvet, la gran sorpresa
Su rival en la segunda ronda será el local Oliver Tarvet, tenista de 21 años y 733 del mundo que no hasta hoy no había disputado ni un solo partido a nivel ATP. El inglés, además, ganó en tres sets (triple 6-4) al suizo Riedi, que también superó la previa pero que llegaba con un ranking muy bajo (503º). Hace unas semanas, Tarvet estaba disputando partidos a nivel ITF y el próximo miércoles jugará en la central ante el mejor tenista de la actualidad. Lógicamente será el primer encuentro entre ambos. El número 2 contra el 733.
Horario y dónde ver el Alcaraz-Tarvet
El partido de segunda ronda de Wimbledon entre Alcaraz y Tarvet se jugará este miércoles 2 de julio en la pista central en un horario todavía sin definir. La crónica y toda la última hora del tercer Grand Slam del año podrás consultarla en la web de Antena 3 Deportes y sus redes sociales.
Favoritos KO en el primer día
Por otra parte, este lunes, primer día de torneo, han caído Daniil Medvedev (9º) ante Bonzi, Holger Rune (8º) ante Jarry y Tsitsipas (26º) por retirada ante Royer. Todos ellos eran hipotéticos rivales de Carlos en rondas futuras.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad