Indian Wells

Alcaraz - Zverev: Horario y dónde ver el partido de cuartos de Indian Wells 2024

El tenista español se mide al alemán en busca del pase a semifinales del primer Masters 1.000 del año.

Alcaraz (i) y Zverev en el pasado Open de Australia

Alcaraz (i) y Zverev en el pasado Open de AustraliaGetty Images

Publicidad

Carlos Alcaraz se clasificó este martes a cuartos de final de Indian Wells, donde tendrá un exigente duelo con el alemán Alexander Zverev. Es la tercera vez consecutiva que el murciano alcanza esta ronda en el desierto californiano.

Número 2 del mundo y vigente campeón de Indian Wells, Alcaraz venció al húngaro Fábián Marozsán (n.58) por 6-3 y 6-3 y se metió en los cuartos de final del primer Masters 1.000 de la temporada.

75 minutos tardeó un implacable Alcaraz en vengarse de un húngaro que le eliminó de forma totalmente inesperada en la tercera ronda del pasado Masters 1.000 de Roma.

El rival del tenista de El Palmar en cuartos será Zverev (n.6), que remontó al australiano Álex de Miñaur (n.10) por 5-7, 6-2 y 6-3 en dos horas y 47 minutos.

El alemán no es un rival cualquiera para Alcaraz... es el contrincante que más veces le ha derrotado en el circuito: cinco. El murciano solo se pudo llevar tres de sus ocho enfrentamientos hasta ahora. Las dos últimas veces que se vieron las caras acabaron con triunfo para Zverev: en los cuartos del último Open de Australia y en la fase de grupos de las Finales de ATP de 2023.

Por su parte, la última victoria de Alcaraz ante Zverev llegó en tierras estadounidenses, cuando se impuso en los cuartos del US Open el pasado septiembre.

Jannik Sinner en el horizonte

El vencedor del Alcaraz-Zverev podría cruzarse en semifinales con Sinner (n.3), que atraviesa un momento excelente y que se proclamó campeón este año del Abierto de Australia y de Rotterdam.

El italiano doblegó por 7-6(4) y 6-1 al estadounidense Ben Shelton (n. 16). Contando las tres victorias que sumó para que Italia levantara la Copa Davis en noviembre, Sinner acumula un brutal 18-0 en sus últimos 18 partidos.

Sinner se enfrenta en cuartos al checo Jiri Lehecka (n.32), que dio la sorpresa eliminando al griego Stefanos Tsitsipas (n.11).

Horario del Alcaraz - Zverev en Indian Wells

El duelo de cuartos de final del masters 1.000 de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se disputará este jueves 14 de marzo no antes de las 23:00 hora peninsular española. Podrás leer la crónica y todo lo relacionado con el partido en la web de Antena 3 Deportes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad