Hamburgo

Alcaraz vence sin problemas a Khachanov y se enfrentará a Molcan en semis de Hamburgo

Carlos Alcaraz sigue sumando triunfos en el Torneo ATP 500 de Hamburgo y ya está en semifinales. El madrileño se medirá a Alex Molcan después de superar con facilidad y en poco más de una hora a Karen Khachanov por 6-0 y 6-2.

Alcaraz, tras ganar al gigante Otte en Wimbledon

Alcaraz, tras ganar al gigante Otte en Wimbledon Efe

Publicidad

Las semifinales del Torneo ATP 500 de Hamburgo ya tienen a su favorito en semifinales. Carlos Alcaraz, cabeza de serie número 1, superó con solvencia a Karen Khachanov. Ahora, se medirá a un Alex Molcan que superó en dos sets a Borna Coric.

6-0 y 6-2 en apenas una hora fue el resultado del encuentro más sencillo que ha tenido el español en tierras alemanas. Antes, tuvo que superar al local Nicola Kuhn (3-6, 6-1 y 7-6(3)) y al serbio Filip Krajinovic (7-6(4) y 6-3) en las rondas previas.

Y es que tras un gran arranque de temporada en el que triunfó a lo grande en el Mutua Madrid Open y cayó con honor en Roland Garros, llegó la hierba. Allí se mostró más dubitativo, siendo derrotado en Wimbledon por Sinner en la cita más importante del circuito verde.

Al madrileño se le pudo ver más relajado en su vuelta a la arcilla y atreverse incluso con el idioma local. Con la tranquilidad de sentirse fuerte sobre su superficie, Alcaraz avanza con ritmo de crucero dispuesto a suceder a Pablo Carreño, que conquistó Hamburgo en 2021.

Publicidad