Wimbledon

Alcaraz claudica ante un excelso Sinner y se despide de Wimbledon en octavos

El murciano cae eliminado de Wimbledon en cuatro sets ante un inspirado Sinner, que se enfrentará en cuartos al ganador del Djokovic - Van Rijthoven.

Alcaraz claudica ante un excelso Sinner y se despide de Wimbledon en octavos

Alcaraz claudica ante un excelso Sinner y se despide de Wimbledon en octavos EFE

Publicidad

Se acabó el sueño de Carlos Alcaraz en Wimbledon, Jannik Sinner, su verdugo en el día de hoy, ha firmado un partido de 10 ante el murciano, que dice adiós a Wimbledon en octavos de final, mejorando así su participación del año pasado.

No fue ni mucho menos el día del murciano y además coincidió con una versión brillante del joven Sinner, que dominó el partido con su saque y que no concedió ni un solo break, salvó hasta 7 bolas.

No fue el día de Carlitos

Alcaraz solo pudo ganar el 29% de puntos al resto, no estuvo fino en la red y el italiano llegó a ganar 7 juegos consecutivos. Tras perder los dos primeros sets sacó garra, remontó en el tercero y se lo llevó en un apretado tiebreak, tuvo bola de rotura en el cuarto set nada más empezar pero Sinner aguantó y en la oportunidad que tuvo sí que la aprovechó.

Dio la cara el de El Palmar en la recta final del partido, le costó al italiano cerrarlo pero terminó haciéndolo con un winner. Llegaba con confianza el murciano al partido pero se encontró a un jugador más inspirado y sin apenas errores. Toca descansar, recuperarse físicamente y seguir mejorando, Carlos es joven y tiene un margen de mejora gigante.

Djokovic será el rival de Sinner en cuartos

El serbio también ha cumplido hoy ante la sorpresa del mes, el nnerlandés Van Rijthoven, tras vencerle en 4 sets, se dejó uno el serbio ante la nueva aparición de la ATP, que en el resto de sets apenas tuvo opciones de competir.

Djokovic y Sinner se enfrentarán en cuartos de final y se verán las caras contra el ganador del Goffin-Tiafoe, lo tiene muy bien el balcánico para meterse en la final de Wimbledon, eso sí, antes tendrá que vencer a Sinner, el que a priori más complicaciones puede darle.

Publicidad