Tenis

La divertida estampa de Carlos Alcaraz en Hamburgo intentando hablar alemán

Carlos Alcaraz está disputando el ATP 500 de Hamburgo, donde venció en 1/16 de final al tenista local Nicola Kuhn. Sus intentos con el idioma germano son dignos de ver.

Carlos Alcaraz en una imagen de archivo

Carlos Alcaraz en una imagen de archivo EFE

Publicidad

Carlos Alcaraz es el absoluto protagonista del Torneo ATP 500 de Hamburgo. El español llega al torneo con la vitola de favorito y como cabeza de serie número 1, tras colarse entre los diez mejores del ránking masculino.

Tras su derrota en Wimbledon frente a Sinner, el murciano vuelve ahora a la arcilla en busca de suceder a Pablo Carreño como ganador del torneo, que hoy mismo cayó 6-3, 1-6, 7-6 (5) en octavos contra el eslovaco Alex Molcan.

Y el próximo rival que tendrá enfrente será, precisamente, el otro finalista del curso pasado: Filip Krajinovic. Tras imponerse en su primer partido al local Nicola Kuhn 3-6, 6-1, 7-6(3), Alcaraz tendrá ahora que superar al serbio.

Pero mas allá de su desempeño en la pista, el español ha sorprendido a propios y extraños con sus intentos con el alemán. A sus 19 años, Alcaraz demuestra valentía, desparpajo y tener mucho recorrido por delante para dominar el difícil idioma de los teutones.

Publicidad