El pique entre Sergio Ramos y Carlos Sainz jr. tras el clásico

Publicidad

Fórmula 1

El vacile de Carlos Sainz a Hamilton por el Clásico Real Madrid - Barcelona: "Tenemos que hablar"

El piloto español de Fómula 1, Carlos Sainz, respondió a una publicación de Lewis Hamilton en la que aparece con la elástica del FC Barcelona. Sainz, abiertamente madridista, respondió al 'tweet' del cinco veces campeón del mundo llamándole la atención.

El piloto británico Lewis Hamilton mostró su apoyo por al FC Barcelona en la víspera del Clásico frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Carlos Sainz, acérrimo madridista, trató de llamarlo al orden en redes sociales respondiendo al 'tweet' del de Mercedes tras el triunfo blanco.

Hamilton, que lleva dos semanas entrenando en el circuito de Barcelona, publicó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el obsequio y apareció en un vídeo del propio club admirando a Leo Messi e incluso dando una predicción para el Clásico.

"Quiero darle las gracias al FC Barcelona por enviarme esta camiseta. Les estoy muy agradecido. Soy fan de Messi y estoy muy orgulloso de vosotros. Os estará viendo este fin de semana. Mucha suerte con el Clásico", afirmó el británico en su perfil personal.

Carlos Sainz no pasó por alto el mensaje de Hamilton y le respondió con un "tenemos que hablar" acompañado del hashtag #HalaMadrid. Además, minutos más tarde de la victoria del Real Madrid, el madrileño se fotografió con el capitán blanco Sergio Ramos.